viernes, 30 de septiembre de 2011

Detienen a peligroso delincuente

Ruben (alias "el pollo") Sobrero fue detenido esta mañana por autoridades policiales. El acusado estaría sospechado de defender los derechos de los trabajadores, luchar por un servicio digno para los pasajeros del ferrocarril Sarmiento y ser parte de un Frente de Izquierda. Existen indicios que lo incriminarían como el largo de su cabello. Además sería parte de una banda denominada "Comisión Interna del Sarmiento" portadora de ideas de izquierda y enfrentada al Señor Pedraza.  Existen probables movilizaciones de zurdodelincuentes para exigir su liberación, a estarse alertas, pues ya en solidaridad con el sujeto muchos delincuentes más han suspendido el servicio del ferrocarril dejando a millones de usuarios a pie. Ampliaremos.

martes, 27 de septiembre de 2011

Las consecuencias del trabajo

Mi vecina trabaja en el Hospital. Dice que ayer vio cuatro fantasmas. Pero no solo ella, sino con sus compañeras. Claro, dicen, ahi murió mucha gente (Y, si...) Que las canillas se abrían y cerraban...Como vemos trabajar no es bueno para la salud. Menos en un hospital.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Entre mocos y risas

 Uli tose. tose y se rie. como si no le importarán los mocos, las pediatras, los kinesiologos y las radiografias. Le sonrie a las kinesiologas que se enamoran de el y lo apodaron "el muñeco". Su mamá esta triste porque pasan las semanas y el moco no se va. Pero Ulises se rie de la vida, de los mocos y de todo y le da fuerzas a su mamá flojita.

domingo, 11 de septiembre de 2011

¿quien dijo...?

"A mi me gustan las minas porque son minas, viste, y una mina no es una mina simplemente porque tenga dos glúteos fenomenales. A mi lo que me la hace parar son los ojos. No es que tenga que tener 90, 60, 90. Es una cosa mas espiritual"

jueves, 1 de septiembre de 2011

Vejez

Supongo que me estoy volviendo vieja. De golpe. Daría lo que fuera por estar panza arriba tooodo un día, sin nada que hacer. Sin teta, ni mamadera, ni pañales, ni tarea del cole, ni provechito, ni almuerzo, ni cena. Panza arriba, rascandome el ombligo. Sin tele ni radio ni celu ni radares ni antenas con noticias espantosas escupiendo su vómito por los parlantes, ni vendedores teléfonicos, ni suegras. Mierda tengo 32 años y daría cualquier cosa por una paz de tumba, de cementerio. Supongo que es la gripe y el invierno crudo, mas crudo que nunca. Espero que llegue la primavera con su engaño publicitario de la vida y se acaben las estufas los radiadores los pañuelos, los remedios, la piel resquebrajada y los puloveres. Al menos por unos meses, claro. Tampoco tengo una pasión suicida y se que la muerte llega igual serena y silenciosa, como al colega y amigo de victoria y las chicas al que le llego ayer al mediodía y que hizo que se suspenda la presentación de su libro . Supe de su partida demasiado tarde, en la puerta de la biblioteca y me entretuve pensando en el 60, que es como la vida, la vida es un viaje en el 60...