viernes, 26 de junio de 2009

Un monstruo menos!




Para alegria de muchos, este pedofilo millonario transmutado y monstruoso, paso a otro estadio de su mutación y lo bueno es que ESTA MUERTO!!!!
¿Hay alguién triste por esta noticia? Si la hay espero no cruzarmela nunca, je, porque entiendo que este hombre debe estar en el top ten de resultados monstruosos en la historia de la humanidad.
Un minuto de alegría entonces. Salud!
Hablando de pedofilos, mis mejores deseos también para el padre J.C.G, ojalá que se haga justicia, vaya a la carcel como corresponde y alli encuentre unos lindos mmuchachitos grandotes que lo quieran mucho, como el quiere a los niños. Esperemos que no contraiga HIV o cancer de colon porque son cosas muy feas...

2 comentarios:

Srta. Espectral (algunas veces Rosa de Lima, otras, Uma) dijo...

¡Brindo por esta muerte, y celebro por el cura también! Totalmente de acuerdo con vos Marina, me encantó escucharme en tus palabras.

¡Vi una foto de Luxemburgo y escuché Serrat! Qué placer pasar por acá…

Marina! dijo...

Gracias Uma! Si bine la muerte no llega a todos, es bueno que también le llegue a esta gente, aunque a veces me debato entre la lastima y el asco. Lo que sería mejor es que llegue la justicia antes que la muerte... lo mismo con los complices y participes de la dictadura que se van muriendo de viejos y la mayoria siguen en libertad. Gracias x pasar! un abrazo!