martes, 7 de julio de 2009

Post empalagoso...



Empezamos nuestra happy house!!! Cuando la comenzamos a planear, le pregunte a la arquitecta (mi hermana) que se necesita para hacer una casita, -Depende, que "casita" me contestó...de que querés que sea? De galletitas de chocolate?
- Y...Estaría bueno...
Así que empezamos a llamar a la obra "casita de galletitas de chocolate".
A decir verdad, la cosa era mucho más complicada de lo que imaginabamos, sacamos cuentas y cuentas, calculamos y preguntamos y volvimos a calcular. Contemplamos todas las posibilidades y muchas noches nos miramos angustiados pensando que no sé podía...
Pero con tiempo, mucha ayuda y esfuerzo, todo se fue dando. O, al menos, pudimos empezar.
He aquí unas instrucciones tontas (de tan felices) para armar una casita de galletitas de chocolate:
Se necesita:

Galletitas de chocolate - 50 m3
Dulce de leche - 4 bolsas
Para las viguetas: Cubanitos - 6
Para los revestimientos: Crema de leche 5 litros
Para el techo: Vainillas 7 kilos
Para las puertas y ventanas: Que estén abiertas al sol
Para los cimientos: Mucho amorrrrrrr, ternura, fuerza, pasión, etc...lo que haga falta-





Te vuelves parte de mi ser en mis palabras
Estás aquí tocando el centro de mi alma
Como un eclipse sin final de sol y luna
Como lo eterno del amor en una alianza
Podría hacer que el mar se junte con el cielo
Para lograr la inmensidad que hay en su vuelo
Que me regala tu mirada y tu desvelo
Bajo la luna cuando danzas en mis sueños...

7 comentarios:

Ojaral dijo...

tan dulce como vos... aunque con un costo en materiales y mano de obra bastante más razonable que una de ladrillos, no?
Besos.

mario skan dijo...

Muy bueno el lugar, poblado de árboles y pasto, para tener unas cuantas vaquitas dando su fruto en queso, yogurt y dulce de leche.
Estamos en la pampa húmeda? la estudie en el manual del alumno bonaerense.

saludos y mucha suerte en la construcción de la casa a lo wonca

Marina! dijo...

Ojaral: Gracias corazón...no creo, el verdadero problema de una casa de este tipo es no caer en la tentación, una tarde de invierno, de comerte tu propio hogar.
Besos.

Mariano: Sisis, lindo y grande el terreno, es un obsequio de mis queridos suegros. No creo que criemos vaquitas, es un laburo barbaro, son muy sucias y se podrían comer las gazanias. Y, fundamentalmente, las vaquitas son ajenas, :)
Provincia de Buenos Aires, si...el manual del alumno bonaerense...que viejos que estamos...pensar que yo también lo usé...
Gracias!! Saludos.
PD: Que es a lo wonca???

Dolores Medel dijo...

Uuyy, yo quiero comerme tu casa, ja!

besos

mario skan dijo...

Willy Wonca tenía un patio de dulces, río de chocolate, árboles de caramelos, se pasaba el willy y su fábrica de chocolate.
le aclaro que a ud. le llevo una eternidad, mi libro del alumno era edición amarilla.

saludos

Analía dijo...

Los muebles también serían de chocolate? porque me gusta la idea de tirarse en un sofá en invierno a mirar una peli y mientras tanto, comerse de a poquito la mesita de luz.

Felicitaciones por el hogar!
besos!!

Marina! dijo...

Gracias Analia!! yo pensaba, cuando me contaban Hanssel y Gretel, para que la bruja quería comersélos a ellos teniendo esa casa tan rica. Supongo que de ahi me quedo la idea de una casita así.
Gracias x pasar!