lunes, 24 de agosto de 2009

Negros de mierda

Lunes 10 am. Sala de profesores.
Conozco a mis nuevos "colegas" en el recreo (me cambiaron de horario)
Mate y galletitas. Conversación, un profesor, cuatro profesoras (yo incluida)
Profesor - Parece que va a haber corralito y nos van a pagar el sueldo en patacones...
Yo: Quién dice?
- Tengo un amigo gerente en el banco provincia...
- mmm...no creo...me parece que es uno más d esas cosas que se dicen para asustar...
.....
Que pim, que pam....
- Y vieron ahora que pagaron no sé cuantos millones para que los negros de mierda puedan ver el fútbol...

(entre sorprendida y asqueada): Que feo que suena eso Profesor...
- No me digas que te gusta el fútbol!
- No, la verdad que no....
- Ahhh, entonces te gustan los negros...
- Si, me gustan los negros.

Siguen la conversación...

- Si, el otro día los vi a los negros haciendo fila para cobrar los planes, claro total ellos viven de nosotros...
(En este punto mi yugular ya había aumentado a un tamaño considerable)
Claro y fíjate el hijo de no sé que concejal de José C Paz se compro (no se, un Roll roice ponelé) y también que con nuestra plata que nos roban que pim, que pam...

- Ahhh, pero ese no es un negro de mierda, no???
- No pero yo negro de mierda no te lo digo así con discriminación. Negro de mierda puede ser ponele un rubio de ojos claros que sale del boliche a la mañana y se pone a mear en la vereda...

(Mirada fulminante de mi parte, del tipo: lo que estas diciendo es una hija de putez y no te pienso ni escuchar mas)

Parece que ser negro de mierda es una propiedad intrínseca del alma, para este señor, y para tantos otros, que incluye además el mearle la vereda a otros, pero eso no es discriminar, claro que no.

6 comentarios:

Marina Agra dijo...

y era profesor? cada vez, pero cada vez que escucho esa expresión se me infla la vena como a vos.

Marina! dijo...

Ahh! y me olvidaba, lo peor es que 2 de las 3 otras profesoras que estaban en el lugar le hacian corillo y lo acompañaban en sus ideas.

Marina Agra dijo...

sí, es increíble. si uno solo se detuviera ya ni te digo en la idea, sino en el armado de la frase, se daría cuenta de lo absurdo de lo que está diciendo. y, lo peor, es que son mayoría. besos a vos!

mario skan dijo...

Siempre hay un profe facho,hay que darle con el borrador por las canas. y del corralito, qué onda? es corredor de bolsa?
saludos

Marina! dijo...

hola mariano! no, que va a ser...dijo que tiene un amigo que trabaja en el banco provincia y el le dijo...
Muchos saludos.

Ojaral dijo...

Lo importante es ser rubio por dentro, dijo Mirtha Legrand. A eso le llamo tolerancia. Pasa que ud no entiende, mi querida: los negros olemos mal, somos haraganes y nos gusta vivir de subsidios. En cuanto al hacinamiento y el hambre, son molestias menores comparadas con un plan jefas y jefes, ¿no le parece?
Besos!
Genial el post :)