domingo, 22 de noviembre de 2009

Confesiones de primavera

Debo confesarlo
soy una inadapatada


No me acomodo a la opción individualista
Me hiere la falta de solidaridad
Y l@s que intentan disimular
La Comodidad
con palabras floridas
y sonrisas vacias.

Confieso además
que soy una violenta
me violenta
la indiferencia
la estupidez
la inacción
y las mentiras.

Me falta la paciencia necesaria
para esperar
la reacción que no llega
cuando es necesaria y esperada.


Soy zurda
de nacimiento
y ni mis mas esmeradas maestras
pudieron corregir
este tremendo defecto

3 comentarios:

Malena dijo...

te dejo una sonrisa complice y una mirada de añoranza...

saludos

Marina! dijo...

Gracias Male! y que añora usted?
Saludos sonrientes.

Malena dijo...

añoró que cuando me tilden de zurda, o de comunista no lo hagan desde la indiferencia y al lejanía de aquel que no entiende lo que le desagrada...