lunes, 28 de diciembre de 2009

Pesadillas

Noche anterior: Cáncer terminal de pulmón. Nadie lo toma muy en serio.
Toda la mañana con la sensación de que me queda poco tiempo de vida.

Esta noche: E y yo vivimos en un edificio enorme, oscuro y laberíntico. En medio de la noche tengo ganas de ir al baño. E duerme. Encaro la travesía y me pierdo. Abro una puerta. Mi viejo duerme en una habitación de 2 x 2. Me asusto: - Que haces acá pa? Yo vivo acá, responde. Soy el que les alquilo la habitación.
Cierto.
Me vuelvo sin encontrar el baño.
Lo despierto a E. En eso vemos a una chica grandota y fea asomada por nuestra ventana. Con la mirada fija en E. El le pregunta que hace ahí. Ella- No puedo dejar de admirarte, sos hermoso. E se ríe y no le dice nada.
Enfurecida salgo al pasillo y la busco -Es un hombre casado!!! Andate de acá!!!
Sale el hermano y toda la familia de ella. El hermano es un giganton loco de atar que me quiere matar a puñetazos. Corro y me meto en la pieza . El grandote no para de golpear contra la puerta. Le digo a E que llame a mi viejo. Me pregunto a que clase de gente le alquila acá. El teléfono anda mal. E logra hablar con mi viejo - Voy para allá, le dice. Trata de llamar al 911, la tecla del 9 no funciona. El grandote entra a la pieza. Lo ataca a E. Corro a buscar ayuda. Varios tipos me persiguen con aspecto de capos mafiosos. Entre escaleras y ascensores vertiginosos logro llegar a PB. La policía esta en la puerta. Les cuento lo que pasa. Ya lo saben, mandaron ayuda. Me pregunto como esta E, si ya habrán llegado. El cana me dice que el problema es que este edificio esta clausurado, pero lo tomaron los inmigrantes ilegales.
Estamos en España.

Me despierto con tanto terror que me da miedo salir al pasillo. Tengo ganas de ir al baño. Lo llamo a E. Prende la luz. Ninguna grandota mirando por la ventana.

3 comentarios:

Marina Agra dijo...

Uf, pude imaginarme la angustia al despertar. Suelo pensar porqué soñé ese tipo de sueños. ¿Quién será la grandota? Besos, nena!!!

Marina! dijo...

Terrible, la angustia. Pero ya paso.
Ni idea de quién es la grandota.
Quizá algun de las tantas que acosa a mi hombre hermoso, ja.
Pero no sé, lo que si ando como loca con el tema de la mudanza...
Besos Mary! Muchas felicidades!
Que termines lindo el año.

Marina Agra dijo...

Ja! Igualmente para vos!!! Buen año!