sábado, 20 de febrero de 2010

Empujando chicas al suicidio

Verónica Daniela Robert. Mujer. Jueza. Mujer verduga de mujeres. Que ganas de pegarte tanto pero tanto que tengo. Me tomaría el primer micro a Chubut SOLO para ir a escupirte la cara.

Alberto Diaz Legaspe. Director del hospital regional de Comodoro Rivadavia. Fue otra de las personas responsables de no permitir hace más de un mes la intervención de la joven.

Estos son sólo dos de las personas que le están negando a una chica de 15 años que fue violada por su padrastro el derecho a decidir sobre su propia vida interrumpiendo un embarazo de mas de 3 meses producto de la violación.
Despúes de ellos toda una sociedad cómplice que calla y consciente que esa chica sea hoy un simbolo mas de la impunidad. Del sufrimiento que debe cargar la mujer. Mientrás el violador camina libremente por la scalles de Chubut y la madre de la chica con sus diez hijos a cuesta se desvive por tratar de ayudar a su hija.
Sin hablar de los médicos que no quieren sacar los pies del plato y aún en los casos con sentencia a favor se niegan a prácticar los abortos. Claro es mas negocio hacerlo en sus casas y cobrar miles de pesos. Y permitir que vengan las feligresas de la iglesia a meter sus cruces en los ovarios de las mujeres.
"Si no me dejan abortar, me mato" dijo la piba. Así mi país empuja a sus chicas al suicidio-
También un psicopata asesino mas esta suelto hoy. Eduardo Vázquez, baterista de Callejeros que luego de prender fuego a su esposa Wanda, que continúa internada en grave estado fue dejado en libertad por "falta de mérito". Mientrás pudimos escuchar sus explicaciones de lo más absurdas en los medios, este hombre que debió tener un acompañamiento psicológico permanente, revivió una tragadia para todos: Callejeros y las llamas.
Entre de amenazas de suicidio e intentos de homicidio. Que sea la vida.

No hay comentarios: