lunes, 22 de febrero de 2010

Engrupidísima

En estos días me van a encontrar subida tan alto arriba de mi Ego que si me caigo me mato.
2 razones:
- He dejado el banco de suplentes y ahora soy TITULAR. Es otra cosa, esto de andar por la vida siendo Titular, aunque una no sepa todavía muy bien de que. Mi suegro me preguntó de que voy a jugar ahora, ja.
De 10, of course.
- La otra es esta nota, con el resultado del trabajo en el que anduve laburando este verano:

Estimada Marina:

Te comunico que las docentes del Seminario-Taller “Técnicas de trabajo en archivos” evaluaron tu trabajo final. La nota es APROBADO CON MENCIÓN (10).

Cordialmente,

Mariana

Recibir esas 2 buenas nuevas en una misma semana es como pa estar asi, no? Sepan disculpar los que me tienen que soportar.

3 comentarios:

Ojaral dijo...

A ud se la disfruta, no se la soporta. Y lo bien que hace en subirse a las alturas, porque esas son sus regiones. Tuyo es el mérito. Te felicito.
Besos!

mario skan dijo...

La felicito por eso de la titularidad, imagino lo que debe sentir Palermo que todos los domingos debe hacer un gol lindo para tener una pata en el mundial por eso es mejor ser TITULAR.
ja

saludos

Marina! dijo...

Ojaral: Gracias mi vida! mis refiones son las terrenales nomás. Vos sos parte del firmamento, la más brillante. Te amo.

Mariano: Muchas gracias! Sisis, espere muchos años dejar el banco de suplentes, vamo a ver como lo llevo ahora...(lo malo es que no es tan sencillo renunciar)
Muchos saludos.