viernes, 26 de marzo de 2010

PaSandO LisTa













Cosas que me traje de la plaza:
1. La tristeza de cada 24/03
2. La alegría de haber podido entrar a la plaza.
3.fotos.
4. Volantes, varios.
Un fragmento del volante del "partido de los poetas" (ja, a que ese no lo tenían):
Treinta mil musas
"Yo sé que de nada sirve el luto
Por eso me pinto roja el alma (...)
Yo sé que los martires del pueblo
son voces de todas las pancartas
y mástiles alzándose en la plaza.
Yo sé que en mis versos panfletarios
pretendo homenajear sus rebeldías
y sé que no hay poema que los honre
si no marcha con ellos en la plaza."
5. dolor de piernas, sueño, etc
6. Y todo lo que queda ahí, Dentrodemi, sin poder ser clasificado.

3 comentarios:

Noesperesnada dijo...

Muy buena crónica, dan ganas de estar, podrán pasar muchas cosas en este país,pero ojala esa en esa plaza siga habiendo lugar para todos...

Marina! dijo...

Muchas gracias! Sisi, yo creo que nadie tiene derecho a apropiarse de la memoria, la plaza tiene que ser de todos los que quieren estar ese día ahi, luchando, cada cual tiene sus razones.

Marina! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.