viernes, 4 de junio de 2010

StOp!


Argentina

Repudio internacional a la nueva masacre sionista

Marcha de protesta a la Embajada del Estado genocida de Israel

Viernes 4 a las 17:00hs, desde Plaza Congreso



(...) En aguas internacionales, Israel atacó a la Flotilla de la Libertad.
Estos barcos mercantes, absolutamente indefensos, transportaban ayuda humanitaria al millón y medio de palestinos prisioneros en el gueto de Gaza. En ellos iban también 750 cooperantes civiles de distintas organizaciones solidarias y de derechos humanos.

La situación del gueto de Gaza es un escándalo humanitario mundial. Sometido al bloqueo de alimentos y medicinas por parte de Israel (con ayuda de su sirviente, el dictador de Egipto), se está perpetrando allí un genocidio "en camara lenta". ¡Todo bajo la "vista gorda" de la ONU y la "comunidad internacional"; es decir, EEUU, la Unión Europea,

Lo de Gaza es otro paso más en la "limpieza étnica" del pueblo palestino, llevada adelante por los colonizadores sionistas. La flotilla atacada cobardemente era impulsada por organizaciones humanitarias principalmente europeas. Trataba de llevar alivio a las víctimas del hambre y las enfermedades que impone Israel para diezmar a los habitantes de ese gueto.

Este nuevo acto de barbarie de Israel ha desatado una ola de indignación y manifestaciones en centenares de ciudades de Europa, Medio Oriente y el resto del mundo. Esto ha obligado a los cómplices y protectores de ese infame Estado colonial-racista –en primer lugar, los gobiernos de EEUU y la Unión Europea– a "lamentar" el hecho, por supuesto sin tomar medida alguna contra Israel. (...)

SoB internacional.


jueves 3 de junio, 7:58 AM

JERUSALEN (AP) - Israel ha rechazado los llamados de Naciones Unidas y otros para llevar a cabo una investigación internacional de su sangrienta redada a una flota que se dirigía a Gaza.


Israel ha señalado que sus soldados hicieron uso de la fuerza tan sólo después de que los activistas propalestinos a bordo de los barcos turcos les atacaran. (!!!!)
Nueve de los activistas murieron. ( o veinte)

Un funcionario en la oficina del primer ministro dijo el jueves que "no hay casos en la historia reciente" en que las fuerzas armadas de un país democrático (!!!) involucradas en la muerte de civiles durante una operación en el extranjero hayan sido sometidas a una investigación internacional.
Yahho noticias, hoy.


3 comentarios:

Maloperobueno dijo...

Saludos

Son unos hijos de putas, han perfeccionado cualquier forma de genocidio, persecusion y tortura.
Se sienten poderosos, impunes, cuidados y apoyados por las naciones mas poderosas del planeta.
La destruccion y disolución del Estado de Israel es la una solucion posible.

Ojaral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marina! dijo...

Saludos
Sisi, es un Estado siniestro.
Y yo creo que si se sienten así, es porque es ansina nomás.
En ese sentido, por mas amargo que suene, creo que estamos tan lejos de la disolución del estado de Israel como de la de la disolución de todos los estados del mundo, originados también sobre la base de algún genocidio.
Si todos nos indignaramos lo suficiente ante esta masacre tal vez sería suficiente.
Saludos.