martes, 1 de junio de 2010

Post que no vale la pena leer

O la puerta no esta, o no la puedo ver. No se murió nadie, no. Quizás si. Quizás estoy muerta y escribo este póstumo desde mi condición fantasmagórica. Vaya una a saber.
Lo cierto es que hoy me pesa el pesar.
Siento que lo que quiero no llega. Y no va a llegar.
Que no tengo ningún mérito. Para nada.
Y que las cosas buenas que me pasan son más producto de una carambola cósmica o del error en el que incurren las pocas personas que me quieren que de otra cosa.
Tengo un nudo, una tristeza, unos pasos cansados de andar.
Y cuento mas canas que pelos negros.
Y cuento mis arrugas.
Y me doy tanta pena que hasta me tiraría una monedita. Permitaséme este egoísmo.
Mejor me voy a tomar unos mates.

2 comentarios:

mario skan dijo...

Será el famoso y tan ponderado viejazo ? condición química que nos agarra de vez en vez, sin embargo dicen que los mates son buenos para la superación de dicho fenómeno.
saludos

Marina! dijo...

Puede ser. Yo creo que a eso se le suma cierto stress producto de laburar en cuatro escuelas del conurbano bonaerense.
Saludos Mario.
Gracias por pasar.