martes, 7 de septiembre de 2010

Pato trabaja en una carniceria

-No sabés, tuve un desliz...
-....
- No sabés con quién...
- No, ni idea...
- Ricardo?
- No.
-Juan?
- No.
- Diego?
-No.
- No sé negra, me rindo.
- Con el jefe.
- Me estás jodiendo.
- No.
-Con la misma persona de la que me hablaste mal todo el año...
- Bueno, que se yo. Me quería desquitar, por lo de Juan viste. Me invito a comer, es un tipo tan agradable. Un caballero. Pero quedo todo bien, ya esta. Fue eso y listo.
- Y si...no creo que a la mujer le caiga muy simpático...
- No, pero ya fue. Yo tampoco quiero separar familias y el esta bien con la señora.
- Si, claro. Y vos estás bien como amante?
- Tampoco amante, ya pasó.
- Ajá. Con el pequeño detalle de que ahora lo ves todos los días....Bueno negra, nos vemos.
- No le digas a nadie...
- A quién le voy a decir? Dejate de joder.
Cortó. Y me queda dando vueltas la cosa. Puta de mierda, pienso. Y la quiero a la guacha. Mucho la quiero. Pero no me banco lo del director. Me da asco. Prejuicios clasistas?? Acostarse con el poder, sea cual fuere, me parece rastrero. Y ya no sé si cambio o es la de siempre. O soy yo que estoy siendo muy jodida. En todo caso ya está. No quiero saber más de eso.

No hay comentarios: