sábado, 27 de septiembre de 2008

Ahí estoy yo!!!!

RE CONTENTA PORQUE SE ARMO EL GRUPO DE TRABAJO!!!!!


Grupo de investigación y trabajo sobre historia de la clase trabajadora argentina
en la segunda mitad del siglo XX.



Sede institucional del grupo de trabajo: FLACSO, Area de Economía y Tecnología-Maestría en Economía Política

Coordinadora: Victoria (UBA-Universidad de Columbia-FLACSO).

Integrantes del grupo:
-Ivonne B (estudiante de la Licenciatura en Historia, Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata)
-Graciela (estudiante de la maestría en Economía Política de FLACSO)
-Eleonora (estudiante de la Maestría en ciencias sociales de la UNGS/IDES)
-Alejandra (becaria de CONICET, estudiante de la Maestría en Antropología Social de la Universidad Nacional de Misiones)
-Marina (estudiante de la Maestría en ciencias sociales de la UNGS/IDES)
-María (estudiante en la Maestría en Estudios Latinoamericanos de la UNSAM)
-Sabrina (estudiante en la Maestría en Historia de IDAES-Universidad de San Martín)
-Florencia (preparando ingreso al doctorado en Historia de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA).

3 comentarios:

gretelx dijo...

lleven algún calzoncillo sucio, que falta olor a huevo ahi!!!
les puedo prestar algunos compañeros de ingeniería que vayan a cebar mate por lo menos...
felicitaciones, che

Ojaral dijo...

Qué grande Marina!!!! Vio que ud puede? Te felicito, de corazón.

Marina! dijo...

Gre: Gracias! Es así, como siempre las mujeres en la vanguardia de las cosas.

Ojaral: Si, hay muchas cosas que puedo. Otras que no. Estas es una de las que pude, y no es una más. Significa mucho para mi,entre otras, porque tuve algo que ver en que esto se consituya (y aca hay detalles que me los guardo para mi). Y si este grupo de trabajo potencia avances en el campo que estudia, aunque yo no formará parte de eso, es algo que me llena de orgullo y alegria. Una de mis huellas en el mundo.
Te cuento que decidi empezar por FORD.
Gracias, vos tuviste mucho que ver en que yo llegue al punto de mi trabajo al cual llegué. Por tu apoyo y colaboración, por las horas que le dedicaste a pensar conmigo el problema.
Gracias, también de corazón.