lunes, 29 de diciembre de 2008

AhoRa El HolOcaUsto Lo HaceN ellOs...



En una gigantesca carcel a cielo abierto, sobreviven y muere un pueblo entero condenado al destierro y a las condiciones mas infrahumanas de vida. Sin luz, sin agua y sin medicamentos desde hace años, el pueblo palestino viene presentando una heroica resistencia que provoca mucha molestia en los israelies y sus aliados yanquis. En momento de elecciones en Israel, los candidatos hacen demostraciones de su capacidad de mano dura asesinando a mansalva a sus "ratoncitos" encerrados en la caja de gaza. Un rio de sangre fresca chorrea por la comisura del labio de la sonrisa complaciente y gosoza del imperio.

3 comentarios:

CASM: El Rey de ésta Jungla dijo...

hola Marina, muy buen blog, espeor pases por el mio,

saludos

gretelx dijo...

es terrible lo que esta pasando en gaza
estoy indignadísima
mirá que en mi laburo son todos milicos y estaban indignadisimos tambien
una locura

Marina! dijo...

Hola Fernando! Gracias por pasar! entre a tu blog, muy interesante...lo que si el orden que prima es el del cáos, marean las entradas un poquito...
prometo volver con una brújula, ja.
Saludos y felicidades!
Gre: sisis, es que en realidad esta imagen es "suave" en comparación con otras que se pueden ver...mientras la ONU calla con su silencio cómplice y por casa no se rompen las relaciones con el gobierno de Israel. Eso sí, como son muy humanitarios ahora van a dar una tregua de 48 hs.
Saludos indignados.