sábado, 3 de enero de 2009

SOS Gaza!

Nueva marcha en Buenos Aires contra la masacre sionista en Gaza, martes 6 de enero, 17 hs. en el Obelisco



Nueva marcha en Buenos Aires contra la masacre sionista en Gaza:

Martes 6 de enero. 17 hs. en el Obelisco para marchar hacia la Embajada de Israel (Chacabuco y Avenida de Mayo).

Convocan: entidades árabes, organizaciones sociales y partidos políticos solidarios con la lucha del pueblo palestino y en repudio al estado racista y genocida de Israel.

3 comentarios:

Ojaral dijo...

Ojo en esa marcha, eh. Mire que ahora que anunció que va a ir ud, se va a llenar de lobos hambrientos.
Saludos!

Marina! dijo...

pero! a mi me gustaría que se llene de gente indignada y anardecida por frenar esta masacre, peor vio como es. Mientrás el horror pasa muchos que dicen que tiene que estar adelante del carro de la historia llegan siempre últimos, llegamos siempre últimos. Y uno constata la falta de unidad, la falta de visión de la gravedad del asunto justo cuando la historia mas le duele.
Así estamos, el mundo gira y gira, todos cada vez más locos. Dentro de algunos años los historiadores pensaran acerca de la aceptación pasiva por parte de la humanidad entera de la barbarie?
No sé, ojalá una jauria de lobos del infierno entera se despierte de lo más oscuro de alguna selva y se abalance sobre las tropas asesinas sionistas.

Marina! dijo...

fe de erratas: donde dice anardecida debe decir enardecida.
La otra frase: Muchos de los que dicen que (eso quize decir)
Luego, no condeno a nadies, la falta de unidad y de dirección de los d ebajo es producto historico del poder de los de arriba. Sin embargo, siento una profunda rabia e indignación ante lo que sucede. Y me pregunto: porque no atarnos con cadenas, montar una carpa, hacer un cacerolazo, proponer un piedrazo LO QUE FUERE?!
No c, pienso que no es momento de discutir la historia del estado de Israel sino de movilizarnos todos en la más amplia unidad para denunciar esta masacre.
que no es cualquier masacre, es la de un pueblo que heroicamente muere en una caja de 362 km caudradas, para que se demuestre el mundo el poderio salvaje del imperio.