miércoles, 4 de febrero de 2009

Cosas raras



En mi familia suceden algunas cosas raras.
Por ejemplo, mi mamá puede tocarse la punta de la nariz con la lengua y mover su oreja como si fuera Dumbo saludando.
Yo no tengo ninguna capacidad especial, al menos descubierta hasta el momento, pero siempre me pareció muy extraño una especie de pequeño huesito que se asoma detrás de mi oreja izquierda. Claro que ahí no debiera asomarse ningún huesito, pero como nunca me jodio lo deje ser.
Mi hija puede dar vuelta toda la oreja con su mano! no sé como hace pero la gira hasta quedar oreja para arriba. Increible pero real, je.

7 comentarios:

Dolores Medel dijo...

Yo no tengo ninguna gracia de esas!

Y si, Marina, todas las fotos son mías, menos las de una expo en Guadalajara. Es mi trabajo, apasionante y exhausto. Pero siempre agradezco a Dios hacer lo que me gusta.

Si algún día tengo una hija, le pondré Marina, sabés? Así se llamaba mi abuelita

e. r. dijo...

jajaja! Es buenísima tua familia!!! Te recomiendo levantar videos en youtube, je. Saludos

Ojaral dijo...

Me parece un gesto de exquisita modestia tu afirmación, pero no es cierto que no tengas capacidades especiales (esto suena a silla de ruedas, no es lo que quería decir), talentos que te distingan, mejor. Pero cuando lo pienso un poco, prefiero que los mantengas en secreto. No sea cosa que las academias de historia empiecen a acapararte y yo me quede solo.
Besos!

Marina! dijo...

Lola: Buenisimo tu trabajo, y tu ciudad...son de tu ciudad no?
Sisis, es lindo poder hacer el trabajo que te gusta...
Mi nombre era el que le gustaba a mi abuela y los convencio a mis viejos, je. A mi me gusta.
Saludos!

Ever: mmm...puede ser...toy pensando hacer unos videos mios cantado a ver si salgo mejor que en el de la fiesta y me reivindico ante el mundo, jajaj. Saludos! un beso a naty!

Ojaral: :) !!!!Hasta el momento no han querido acapararme de ninguna academia, así que despreocupese. Usted se va a quedar solo el día que decida abandonarme por alguna de esas trolas que se le tiran encima todo el tiempo (con todo el respeto por las señoritas calentonas), pero como les veo pocas posibilidades, la otra razon por la que podría quedarse solo es que algún día yo me muera antes que usted y me vaya a esperarlo del otro lado. Te amo.

rics320 dijo...

son interesantes las gracias de tu family, pero lo curioso es q tu no tienes gracias; quizás esa sea tu gracia... anyway, yo tengo los 2dedos medios (o cordiales como le digan) luxados por el baloncesto y ala hora de hacer esa señal se ven curiosos

Marina! dijo...

Eso es muy impresionante don gato. Por eso usa guantes? o nada mas para no cazar ratones? Me gusto tu blog, y me impresiono mucho la imagen que pusiste de esa campaña sobre el HIV. Terrible. Saludos!

cami dijo...

que interesante mama