miércoles, 11 de febrero de 2009

Y nos fuimos a ver…un pequeño gran héroe!

 08-02-09_1702  08-02-09_170108-02-09_1657 Muy simpático ratoncito, que x sobre todas las cosas es valiente y honesto, la peli esta linda para llevar a los pequeñitos. Tiene algo muy bueno y es que los personajes no son así, como decirlo, estereotipados y los buenos a veces no son tan buenos y los malos no son tan malos. Claro, si no te gustan las ratas ni en dibujtos mejor no vayas. Igual no se compara con Madagascar II que es de lo masss divertida. 

08-02-09_1923

6 comentarios:

Srta. Espectral (algunas veces Rosa de Lima, otras, Uma) dijo...

gracias poor tu comentario!
que lindo que compartamos los mismos gustos!
ahora paso rapidito pero prometo volver con más tiempo a leerte!
Saludos!

Ojaral dijo...

Eh! A mí me gustó más Despereaux que Madagascar! Pero bueh, si ud lo dice, así será. Lo que sí, a mí los personajes que más me gustan son los que están a la izquierda del afiche, especialmente la más grande de las dos. ;)
Besos, muchos!

Marina! dijo...

Uma: De nada! Gracias x pasar.
Sisis.
Bueno, espero tu visita con tiempo, avise así pongo la pava y tomamos unos mates, je.
Saludos!

Ojaral: Mmm, puede ser, no sé si tiene comparación. Madagascar es mas divertida, es así como para destornillarse de risa y Desperaux tiene trama y es más profunda, me parece, acá el que sabe de arte es usted.
Ahh, si? tiene alguna escena en especial que le haya gustado del personaje o es su actuación en general?
Besossss.

e. r. dijo...

hola marina! qué lindo comentario este. mire, por qué no prueba obritas de teatro? para los niños son lo mejor, aunque nosotros terminemos espantosamente aburridos. veré si le encuentro por ahí alguna para recomendársela. saludos a cami

Dolores Medel dijo...

hola Marina!

Gracias por pasar a visitarme. Los Chaneques son personajes de la mitología indígena mexicana. Son una especie de duendes que hacen muchas travesuras y se le aparecen a los niños. En mi texto me refiero a un amigo al que apodamos así: el Chaneque, es caricaturista, en mi página está su blog. Y bueno, cuando trae resaca (osea, anda crudo) suele temblar muchísimo, jejeje.

Un abrazo!

CASM: El Rey de ésta Jungla dijo...

gracias por pasar por mi espacio, estaba con problemas en esa seccion, pero hoy solucione todo

muy bueno tu blog