viernes, 13 de marzo de 2009

Bosque de la vida, Miramar, Argentina-

 

Dicen que en este bosque hay duendes, o por lo menos eso cree Camila

Ella piensa que se esconden detrás de los arboles y andan buscando cositas para comer en el bosque. La magia del lugar da como para imaginarse esta y otras cosas,  a los duendes no los vimos, así como tampoco vimos ningún cartel que nos diga hacia donde ir para encontrar nuevamente la civilización, lo que nos tuvo dando vueltas un rato hasta descubrir, como una bendición, una cabañita en el medio del bosque. Por suerte era un barcito, abierto, en el que luego de esperar un buen rato, apareció el dueño  y pudimos saciar la sed con una cerveza bien fría y una gaseosa. Salud!

4 comentarios:

Dolores Medel dijo...

Estoy de acuerdo con Camila, en los bosques hay duendes. Acá igual se les llaman Chaneques (recuerdas?) o Alushes en la región maya. Y deben tener casas en las copas de los árvoles, o dentro del tronco... Y ya dejo de escribir porque me sigo imaginando cosas, me encantan las historias fantásticas...

Abrazito Marina!

Dolores Medel dijo...

escribí árboles con V, error de dedo, chaaz!

Ojaral dijo...

Lástima que tanta belleza se haya visto opacada por el calor y la poca fe de cierta excursionista, je. Pero la verdad que es hermoso el bosque. Y seguro está poblado de duendes amables (uno de ellos, tímido y servicial, nos debe haber orientado hasta esa cabaña, digo yo).
Besos!

Anónimo dijo...

Cerca de algunos de los Hoteles en Miramar hay bosques donde vamos siempre con mi familia a pasear...
Por ahora no tuvimos ninguna experiencia relacionada con duendes, pero sería muy interesante!
Saludos