jueves, 12 de marzo de 2009

pies

143 Pienso que los pies son un asunto fundamental, algo así como la puerta entre el mundo y uno. La forma de caminar, de pisar el suelo, me habla de cada persona y enseguida veo o me imagino como serán sus pies??

5 comentarios:

Srta. Espectral (algunas veces Rosa de Lima, otras, Uma) dijo...

Marina que bello tu blog! Entrar y escuchar "Imagine" me puso la piel de gallina...tus textos son realmente interesantes! Lástima que no tengo mucho tiempo para quedarme a leer.
Lo de los pies es un tema al que le tengo una especie de fobia, no sé a que se debe, pero nunca me gustaron!je
Saludos!

Dolores Medel dijo...

Hola, Marina!!

Para mí también son re importantes los pies, siento que son una marca que lleva la personalidad de cada uno, más o menos como tú dices... Por ejemplo, siempre he pensado que los pies de mi papá se paecen a los pies de Cristo (nomás los pies)

Un abrazo!

Ojaral dijo...

Mire las cosas que uno se entera en los blogs. Yo ni sabía de esa debilidad. Y jamás me han hecho el menor comentario sobre mis pies ni mi modo de caminar. Por algo ha de ser, digo yo.
En fin, me duelen los cayos, así que me retiro, cuak!
Saludos!

Marina! dijo...

Uma: Chas gracias che! fobia a los pies? algún mal olor que hayas percibido? :) Gracias x pasar! muchos saludos!

Lola: Que bueno! si, era la idea que quería contar, sobre todo la forma de caminar....Yo ahora me lo imagino a tu papá con pies largos y finos caminando sobre las aguas! Ese piececito es de mi nena, ella anda así siempre saltando y corriendo por el mundo...Abrazo internacional!

Ojaral: Vio? Tengo mis reflexiones al respecto, pero me las guardo para mi, tampoco de cosa de andar contando a los cuator vientos lo que uno piensa de los pies del otro. Beshos.

cami dijo...

mami e sos pies son mios