viernes, 17 de abril de 2009

Botella al mar

A quién la encuentre:

                                  No tengo nombre, nunca lo supe.

Desde que tengo memoria estoy presa en un enorme castillo rodeado por este mar, nunca supe porque ni hasta cuando.

Los barrotes son invisibles, pero todopoderosos. Las tantas veces que intente salir, volví absolutamente derrotada.

Los días acá transcurren normalmente, veo salir el sol, me levanto, me entretengo limpiando el castillo, leo, trato de hacer mi estadía mas agradable. Muy a lo lejos, veo gente pasar, barcos, luces. Pero por más que grite nadie puede oírme.

De noche mi castillo se puebla de horror y sangre. Las pesadillas me acompañan noche tras noche y cada despertar trae consigo un eco de la angustia nocturna.

Hoy he decidido tirar esta carta en una botella al mar. Si alguien la lee y tiene alguna idea, una  pista, una señal de como salir de esta prisión escríbame. Yo estaré esperando.  

4 comentarios:

Ojaral dijo...

Ningún príncipe alado te puede rescatar de ese castillo. Tuya es la cárcel y tuya la salida. Vos sola la podés encontrar, porque vos construiste los barrotes. Ojalá puedas. No sé qué más decirte, mi amor. Quisiera ser más fuerte para ayudarte, pero no me sale. Y no puedo ni debo hacerlo. Sólo estar ahí, para lo que necesites.
Te amo.

Marina! dijo...

Mi amor, esta carta pretende ser un cuentito breve y reflexiona sobre las prisiones del alma. La personaje es una señorita anonima que esta presa en un castillo como el conde de Montecristo y, si lee con atención, no espera ningún principe y menos con alas.
Claro que yo también tengo mi prisión,no sé si es una o varias... como dice ese tema de Seru "Y esta oscuro en esta carcel, que soy desde que tengo memoria"...no sé eso de quién hizo los barrotes, yo creo que todos tenemos cosas de las que nos cuesta salir...digo yo, no sé.
Y también te diria, retomando el mismo tema "Y esta ciega mi mirada sin tu luz"
Te amo.

e. r. dijo...

Hola Marina!
Lindo el cuentito... yo también quiero comentarios así como los tuyos, con preocupaciones y te amos, jeje. Ojalá nos veamos pronto de vuelta! Saludos

Marina! dijo...

Gracias Ever! me alegro que te haya gustado. Sisi, siempre esta bueno recibir comentarios así.
Por eso quería decirte que: TE QUEREMOS EVER!!!! :)
Bueno, espero que se vengan un día a casa. Saludos!