domingo, 17 de mayo de 2009

Hasta siempre Mario.

Hoy se fue un escritor que para mi no morirá nunca. Un grande.



Desmorirse

Cuando muera quisiera desmorirme
tan sólo por un rato para ver
como el mundo se lleva con mi ausencia

a los que lloren les daré un pañuelo

a los que rían un bol de ceniza
indiferencia a los indiferentes

cuando muera quisiera desmorirme
y visitar de nuevo a mis compinches
a los sobrevivientes por supuesto

y preguntarles las poquitas cosas

que se fueron quedando en el tintero
o que neutralizó el silencio turbio.

5 comentarios:

Ojaral dijo...

El mundo se queda un poco más pobre cada vez que muere un poeta.
Saludos!

María Gabriela Costigliolo dijo...

yo ya no tengo mas para decir sobre su partida, me entristece muchisimo, y me deja desnuda de las cosas que todavia tenia que decirnos.. para mi se fue un amigo, que me acompaño desde las paginas que me enseño desde su letra.. Un beso

Marina! dijo...

Ojaral: si, es cierto. Igual todo lo que el dejo queda, para siempre, en los que lo leímos y sentimos sus letras. Besos

Gaby: A mi también me entrsitece mucho, sus poesias y novelas me acompañaron desde mis primeras lecturas y están grabadas a fuego en mi memoria. Gracias por pasar y comentar.

e. r. dijo...

Hola marina!!!
saludos a mario y siento lo que pasó, de paso.
pero Felicidades, che!!! vi una entrada sobre cumpleaños en el blog de ojaral, así que supongo que ya es tu cumple. me adelanto entonces. feliz cumple!!!
saludos

Marina! dijo...

Gracias ever!!! sisi, hoy es mi cumples! los espero el sabado. Beso!