viernes, 5 de junio de 2009

Confesiones de otoño



Cuando una sombra espantosa
se asoma de pronto
tras la puerta
y me causa el pavor
de la incertidumbre
como en un triple salto mortal
están tus brazos fuertes
cual redes
para protegerme
de mi falta de Dios
de la angustia
del vacio.

Cuando el dolor del miedo
me perfora el pecho
y me ciega la mirada
como no soy faquir
me queda
el manantial de luz
que brota de tus tus ojos
para seguir creyendo

tu amor
es mi fé
nuestra esperanza
el abrazo siempre firme
la mano que no se suelta
mis amarras
la palabra necesaria
la presencia
urgente.

4 comentarios:

e. r. dijo...

solo para corroborar algo obvio, es una hermosa declaración de amor.
saludos

mario skan dijo...

No sé cómo será ese breve bosque en realidad pero en la foto los nudos de los árboles que se ven detrás del cuello de ojaral parecen una obra de Giger.
como dice e.r una declaración de amor poética.
saludos

Ojaral dijo...

Ojalá fuera todo eso y más. Ojalá el destino fuera lo que soñamos, sin nubes que tapen el sol. Sin lágrimas ni sueños feos. Pero el tiempo compensa todos los dolores, ya vas a ver. Y al final del camino la cuenta va a dar a favor nuestro. Te amo.

Marina! dijo...

Ever: Chas gracias! No lo habia pensado así, puede ser...queria plasmar lo que sentí en un momento que fue duro para los 2, y me surgio cuando muchos de mis seres queridos me decian (a mi, atea de toda la vida)tenés que rezar, tener fé, yo voy a prender una velita esta noche, etc.
Saludos.

Mariano: Ese bosque es muy hermoso, si algún día andas por Miramar lo podes conocer, le dicen bosque de la vida. Graciasss, no soy poeta, pero de vez en cuando se me da por esos lares.
Saludos.

Ojaral: Lo sos. Y seguramente me falten más palabras que aún estan por inventarse para...
Parafraseandote, todo va a estar bien, sisis. Y si no por lo menos vamos a haber dejado todo en la cancha para que así sea.
Te amo.