martes, 9 de junio de 2009

No hay extensión mas grande que mi herida


"No perdono a la muerte enamorada,

no perdono a la vida desatenta,

no perdono a la tierra ni a la nada.

Tanto dolor se agrupa en mi costado,

que por doler me duele hasta el aliento."



Miguel Hernandez





¿Qué hacer cuando ya no hay esperanzas?
Cuando ya ni esperar el milagro se puede
¿Donde pongo lo que tanto soñamos y no fue?
¿Donde encontrar las palabras que no existen para nombrar esta tristeza?
Para compartir mi dolor, en este junio siniestro, uno de los temas mas tristes y hermosos que conozco.


2 comentarios:

Trefo dijo...

¿Qué hace Marina? Leo "el cielo por asalto, entro y me encuentro con "Era en Abril"? ¿Así reciben a los novatos acá?
Creo que hacía años que no la escuchaba. Y coincido, un tema hermosamente triste.

Marina! dijo...

Hola Ventarrón, usted también, llega en el peor momento...De todos modos siempre son bienvenidos los visitantes aca. Gracias por pasar.