miércoles, 1 de julio de 2009

Inconclusa

Ultimamente siento que tengo tanto por la mitad, lo cual me deja en una sensación de inconclusión permanente.
- Tengo 6 libros arriba de mi mesita de luz, de los cuáles leí algunos capítulos de cada uno y hace semanas que no puedo arañar mas que dos o tres hojas de alguno.
- Empecé a escribir dos cuentos que están por la mitad y ahí se quedaron.
- Mis trabajos de seminario que tengo que preparar esperan angustiados en foja cero, con no más que dos o tres ideas que bailotean en mi mente.
- Nuestra casa esta aún sin hacer y la evaluación de proyectos y búsqueda de opciones amplia la sensación de inconclusión.
Bueno, algunas cosas que me gustan si las termino, como cocinar algo rico o llevar a Cami a natación o charlar con una amiga o escuchar música o llenar de mimos a mi amor o teñirme el pelo de caoba...Pero es raro, de a ratos, la burbuja del silencio se cae sobre mi y me tengo que recluir conmigo misma. Después pienso en los seis libros que tengo sobre la mesita de luz, leo alguna página y me duermo.

3 comentarios:

Ojaral dijo...

Ojo, mire que en el cono del silencio no se escuchaba nada.
Felices sueños, mi vida.

mario skan dijo...

Totalmente identificado con los seis libros inconclusos, pero no es señal de estancamiento sino de apertura, de experimentación hacia otras formas de leer. Comience otros seis libros más y dejelos por la mitad hasta que uno le va a pegar en el centro del mate.
los cuentos decantan en los cajones, siempre.

saludos

Marina! dijo...

Mi amor: No se crea, mi dialogo en el cono conmigo misma es muy fluido. :) (Lo malo es cuando voy por la calle y alguna parte de este diálogo interno se exterioriza, la gente no lo comprende, ja)

Mariano: Vos decis?? No sé, 12 libros arriba e mi mesita de luz me parece una barbaridad, ja. Pero esta bueno eso de la apertura, ahora voy a decir -Ejehm, ejehm, estoy experimentando nuevas formas de leer, ja.
Saludos innovadores!!