lunes, 27 de julio de 2009

Organizadora de delirios

Definitivamente, lo mio no es planear cosas. Digamos que en vez de planear, se me suele dar más bien por volar. Y cuando empiezo a pensar en algo que tengo que organizar, mi mente toma caminos improbables y termino flasheando cualquier cosa. Me digo, nono, Marinis, esto es un delirio, pero cuesta aterrizar. Por ejemplo, ahora toy tratando de organizar el cumple de mi nena y se me ocurren cosas como salones inmensos con globos plateados y dorados, fuegos artificiales, magos, payasos y bailarinas. Claro que todo eso esta totalmente fuera de mi presupuesto, pero creo que al menos hasta mañana no se me va a pasar la fantasia...

2 comentarios:

jorge gómez dijo...

Si imaginàs una fiesta formidable, con luces, brillo , sirenitas y acróbatas que reciben a los invitados en el aire, el resultado siempre será mejor que si solamente perdís un presupùesto en el pelotero del año pasado, donde viene un mago que hace globología , todo incluido , son dos horas y te damos la torta.

Digo. Si la vamos a hacer...

Marina! dijo...

si, no? en los acrobatas no había pensado, je.
Los peloteros de x estos lares no incluyen mago ni torta...
Gracias!!! La vamos a hacer bien, claro.