lunes, 17 de agosto de 2009

De cuando la vida nos sorprende...

Día eterno es éste, día ingenuo, infante
coral, oracional;
se corona el tiempo de palomas,
y el futuro se puebla
de caravanas de inmortales rosas.












































Sábado a la noche. Siento rayos, piedras, truenos y centellas. Domingo ocho AM y sigue lloviendo. Me levanto puteando bajito. A las 4 es la fiesta de cumple de Cami y si sigue así no va a venir ni el loro pienso. Típicas reflexiones como "estoy meada por un elefante gigante" atraviesan mi mente. Mi amor, tranqui, paciencia, ya va a mejorar. Tomamos unos mates y decido seguir durmiendo un ratito más. Me despierto y sigue lloviendo. Pero le pongo pilas. Va a mejorar, va a mejorar. y así fue nomas. Para las cuatro ya tenía un lindo sol colgado del cielo.
Lindo, lindo, como esperaba.

5 comentarios:

Marina! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marina Agra dijo...

ah, qué belleza de pareja!

e. r. dijo...

Hola, MArina!
Espero que hayan disfrutado la fiesta. Saludos a Cami

Marina! dijo...

Gracias Mari!!!! Sisi, el es hermoso.

Hola Ever! Si, tuvo linda. Cortita, viste como son esas fiestitas en los parques, pero se disfruto igual. Chas gracias, besos a Naty.

cami dijo...

muy lindo.Mama el lunes voy ala casa de papi



besis cami