sábado, 15 de agosto de 2009

Volver

El jueves volví a laburar.
Desde abril que no trabajo.
Me puso re contenta ver a mis chicos de nuevo, señoooo! y vienen a abrazarme. Profeee! estass igual!
Me puso re contenta volver a ser elegida delegada de la escuela.
Lo que me hace mal es lo que sabía que iba a pasar, pero cuando pasa hace mal igual. Y esto tiene que ver con los grandes y no con los chicos.
Están los que ya saben y no te dicen nada. Están los que son medio morbos y te empiezan a indagar "Y como fue? se murió? aborto natural o inducido?" Entonces con mis mejores modales "Disculpame, no quiero hablar del tema" Pero no deja de producirme cierto espanto. Que M les importa?!
Claro que también hay cosas más inocentes, que no dejan de lastimar igual. Ayer llego al sindicato con las planillas: Ahh; Hola! como estás! acá esta el ajuar para tu bebe!
No hay bebe. Lo perdí-
Uyy, disculpame, no sabia nada...
Y avisé que cancelen lo del ajuar...
No, no nos djeron nada....
Esta bien..
Te pido mil disculpas...
Y hay una enana en mi cabeza que subida a un banquito grita y llora y de afuera no se oye.
Y me voy. Y llevo a Camu a la heladeria. Y estoy cansada y no soporto la cola que hay para un heladito. Pero ya está. Nos refrescamos con juguito de naranja y un heladito y volvemos a casa a descansar. Y la enana, con hipo, se va a dormir.

No hay comentarios: