lunes, 3 de agosto de 2009

Dos caídas no son un tropezón

Esta tarde me ha pasado algo de lo más extraño. Sin mediar resbalón, baldosa rota ni tropezón ni mareo ni nada, caminando por la calle, ZAS! me fuí al piso. Así como si nada. De rodillas, para adelante, logré atajarme con las manos antes de estamparme la nariz contra la vereda. No por eso pude evitar que mis rodillas quedaran moradas. La primera vez pensé, bueno, me habré tropezado y no me dí cuenta...Seguí caminando rumbo al colegio de Cami con las 2000 cosas que tengo en la cabeza en estos días. Pero las segunda vez, ya llegando de vuelta a casa me preocupe. Otra vez Zas! al piso, como si la fuerza de gravedad hoy pudiera mas que yo. Y confieso que me asuste. Porque si bien me he resbalado y tropezado cantidad de veces en la vida, nunca me paso algo así. Mi hermana me dijo que a lo mejor ando distraída. Mi amor dijo bueno, no te preocupes, si mañana te caes cuatro veces más nos preocupamos. Tendrás la suela de la zapatilla desgastada o quizá te tropezaste y no te diste cuenta.
Pero no, y me voy a dormir así, con este misterio sin resolver.

9 comentarios:

Ojaral dijo...

Digno de Favio Zerpa mi vida!

Marina! dijo...

Si, claro, tomemé en joda. Ya va a decir un día:
Erá buena Marina
como la essstraño...
De tanto saludar a las baldosas
una tarde se rompió el cráneo...

Analía dijo...

Quizás te estás transformando en Elastic Girl (la super mamá de los Increibles) y tu cuerpo se está acostumbrando.
Pero pensá que dentro de poco podrás retirar a Cami de la escuela, solamente estirando el brazo desde tu casa!
Hablando en serio, yo soy un cuelgue caminando, y alguna vez me pasó algo parecido. Es distracción.
Saludos!!

Marina! dijo...

Analia: Algo de chica elastica debo tener, de tanto correr de acá para allá me debo estar transformando.
Gracias x pasar y comentar!

e. r. dijo...

hola marina!
y volviste a caer estos días?
digo, por hay pa preocuparse y eso.
saludos!

Marina! dijo...

Hola Ever, no, no. Ahora caí en un resfriado nomás. :( Me parece que me hacen falta vitaminas, como dice el tema.
Gracias x pasar y saludar!
Beso a Naty.

N. dijo...

hey! sera mejor que sigas escribiendo de las caidas!!! no te nos caigas amiga!
saludos
naty

El Cochinillo exquisito. dijo...

Como dice Cortazar, "una mujer como recae"

Saludos.-

Marina! dijo...

Y que quería decir Cortazar con eso??? Me dejaste intrigada che.
Saludos.