viernes, 12 de febrero de 2010

Home sweet home


Acá en Tigre tenemos de todo. Si señor.
Un super héroe a 3 cuadras de casa. (Detalle: esa barrera es una trampa mortal, baja y sube cuando se le ocurre)
Colonias de vacaciones del municipio.
Carritos super especializados (llevan cosas muy específicas). Tanto que dejamos unas cajas en la vereda y por semanas no se las llevo nadie. Hasta que una tarde bajo un tipo de un coche y las juntó. Cami se quedo pensando -Le va bien a ese cartonero eh...
También hay plazas, muchas muchas. Parece que la intendencia es fanática de las plazas. Y los faroles. Y las palmeras menemistas. La fauna en mi jardin es abunante, contamos con millones de hormigas de todos los tipos, arañas y mosquitos más otros bichos desconocidos para mi.
Tengo una casa super fresca donde siempre corre la brisa, con cortinas azules y paredes té con leche. Y una ventana, hermosa, de madera. En la cocina, me siento a la mañana a tomar mate y veo el cielo, y el pasto verde y la gente que pasa y esta buenísimo (antes veía una pared nomás)


Y también tenemos un arbol, grande pa´sentarse a tomar mate bajo su sombra.

2 comentarios:

gretelx dijo...

el tipo ese más que un superheroe es un inconsiente! qué locura se mandó!

los cartoneros están en decadencia en todos lados, se ve que no es negocio, mis vecinos sacaron un lavavajilla roto y casi me lo termino agarrando yo de lástima de que se esté oxidando en la vereda.

tigre le debe las plazas, los polideportivos municipales (de los que disfruté tanto en mi adolecencia) y las palmeritas al finadito ubieto, que era del famoso (y extinto) tipo: "roba pero hace".

como comentario final, eso de la casa super fresca es la envidia de medio blogspot....

Marina! dijo...

Si, que sé yo. Yo pienso, aunque suene un tanto anarco esto, Las plazas, los polideportivos,las piramides de Egipto y todo todo se lo debemos a los trabajadores que las hacen. Despúes estan los gobernantes que se sientan y dan ordenes, a algunos les gusta mas hacer plazas y otros hacen otras cosas, pero ninguno gobierna para los trabajadores. Creo que en esto vamo´a estar de acuerdo.
un abrazo grande.