jueves, 4 de marzo de 2010

Amenazas

Y después de algunos meses sale la audiencia. Tenencia y alimentos. Tenencia para darle el respaldo legal a algo que de hecho fue así desde siempre. Alimentos para intentar regularizar una situación bastante irregular. Y ahora a El parece preocuparle el tema de la tenencia, el "poder tener injerencia sobre cuestiones cotidianas de la nena". Como si alguna vez el lo hubiese intentado y yo se lo hubiese negado. Resumiendo su actuación el se la lleva un día y medio, dos como muchooo, por semana, algunas veces a pasear y ya. Quizá el día que empieza las clases me pregunta donde queda el colegio al que va a ir, ponele.
Pero ahora alguna idea perversa recorre su mente en relación a mis intenciones con la audiencia. No sé que piensa, que me la quiero llevar a Jujuy, que sé yo. Y quiere negociar a toda costa que yo No Pida La Tenencia. O llegar a una compartida. Y yo le digo no, no me parece. Hablando así, re tranqui yo, por teléfono, mientras intento terminar una planificación para el otro día tempranisímo.
"Va arder Troya entonces" "Ni vos ni tu compañero viven...(no sé donde)"
Chau. Le corto y pienso en que es capaz de hacer este hombre.
No sé.

No hay comentarios: