martes, 15 de septiembre de 2009

Reflaxiones de aula

Escena 1: Estamos mirando Apocalipto con 2° c. Todo bien, chicas y chicos superenganchados, tanto que to lo más tranqui pedo mirar la epli y terminar de completar planillas mientrás tanto.
Entonces Franco, uno de mis chicos más grandotes, dice- Profe, porque no nos trae una peli donde haya chicas lindas? y no estas indias feas?
Entonces lo miro perpleja y pienso: ¿Qué cruzara por la mente d eFranco cuando se mira al espejo? ¿Acaso no descubre que tiene en sus venas, digamos un 80% de sangre de esos "indios feos"? ¿Que es morocho y pobre al igual que ellos ahora? Pero claro, hay en el curso negros más negros todavía que Franco, de los cuales puede pensar que Ellos si son medio indios. Y mientras compra la estética dominante, la chica rubia, de piel blanca y ojos claros, Aria, lo mas Aria posible, lo mas tetona posible también y lo más hueca que sea. Y Franco, como otros, descargan fotos para sus bualpaipers de culos blancos y tetas blancas, y con sus blutus se intercambian pornografía barata. A lo mejor tengan suerte y si algún día hacen mucha guita, alguna de esos lindos culos blancos se enamore de ellos.

2 comentarios:

mario skan dijo...

Y COMO DICE EL GRAN HENRY CHINASKY (alter ego de Buko): QUIERO UN PEDAZO DE CULO YA¡¡¡¡¡
Habría que agragarle, white ass, aunque hENRY NO discriminaba .
saludos

Marina! dijo...

:S Pero Don Mariano! Se le salio la chaveta? Acá no tenemos ninguno en venta, je.
No conozco a Henry Chinazky, es algún artista, ehmmm....Bulgaro?
Saludos.