miércoles, 2 de febrero de 2011

La Red Social

Peli que trata sobre el loco que creo Facebook. Muy buena. Un cinico. Mal tipo. Garca. Genio y solitario. Enfermo de la PC. Gracias a una borrachera producto de la pateadura de su novia se le ocurre una idea que luego desemboca en Facebook. Entonce pensás: que bueno seria tener una idea así, que sociedad tan chota, tendré que ser tan enfermamente obsesiva para que se me ocurra algo genial?? una idea para mi tesis por ejemplo?? Será realmente así ese tipo?

2 comentarios:

mario skan dijo...

El otro día miraba un documental en la que los tipos se preguntaban qué pasará cuando todos estos jóvenes que usan desmedidamente el facebook crezcan y tengan que buscar laburo, si alguna vez colgaron alguna boludes seguro,como son de chotos los yanquis, no iban a encontrar laburo. Un planteo pelotudo el del documental pero ellos ya se lo están imaginando. saludos

Marina! dijo...

hola colega, como anda? Y si, yo por eso en mi faisbuk no le puse mi apellido, quien te dice, jaj!
Saludos